Como consultar el saldo de la tarjeta visa vale alimentos

 Empezó el refuerzo de la Tarjeta Alimentar : cómo consultar el saldo

 Desde este viernes 18 de diciembre se duplica el monto: quienes tienen un hijo cobrarán $ 8000; y quienes tienen más de uno, $ 12000. Los detalles.

Empezó el refuerzo de la Tarjeta Dar de comer : cómo consultar el saldo 

 Saldo Tarjeta Alimentaria


 Actualizado el 18/12/2020

 El Ministerio de Avance Social comenzó este viernes 18 de diciembre con el refuerzo de la Tarjeta Alimentar , pertinente al plan Argentina contra el Apetito , y duplicó el monto acreditado.


 El beneficio, con el refuerzo de saldo increíble para este último mes del año, se les acreditará de forma automática a quienes posean la tarjeta en forma física. Para todos los que tienen una hija o hijo, el abono va a pasar de $ 4000 a $ 8000; y para todos los que tengan 2 o más será de $ 12000. 


Por su lado , para quienes se les acredite a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH), el calendario de pago va a ser el próximo :



 DNI terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5 y 6: viernes 18 de diciembre.

 DNI terminados en 7: lunes 21 de diciembre.

 DNI terminados en 8: martes 22 de diciembre.

 DNI terminados en 9: miércoles 23 de diciembre.

 Desde la cartera que conduce Daniel Arroyo, recordaron que quienes cobran a través de la AUH no necesitan acercarse al banco para obtener el dinero a través de la línea de cajas. Tienen la posibilidad de hacer compras con la tarjeta de débito o obtener el dinero desde un cajero.


 “Estamos llevando adelante distintas políticas para acompañar lo que tiene que ver con final de año , y una importante es duplicar el monto de la tarjeta Alimentar , explicó Arroyo la semana anterior.


 ANSeS: quiénes cobran AUH, jubilaciones y pensiones hoy viernes 18 de diciembre

 El organismo que conduce Fernanda Raverta sigue con el calendario de pagos de diciembre. Qué personas tienen la posibilidad de recibir los beneficios en el día de la fecha y en el resto del mes.


 cronista / Novedades económicas / 18 dic 2020

 


Por su parte , solicitó que los medios asistan a “recompensar el consumo de leche, carnes, frutas y verduras. Y agregó: “Solicitamos asistencia para esta cruzada sobre nutrición : si un chico come y se fortalece una buena nutrición, tendrá un buen desarrollo.


De qué forma preguntar el saldo de la Tarjeta Dar de comer 

 En la documentación que viene con la Tarjeta Dar de comer hay un teléfono impreso. Se puede enviar un mensaje de texto gratis para preguntar el saldo. A su vez , se puede preguntar por cajero automático. Para eso hay que ingresar la tarjeta en los cajeros Backlink o Banelco y elegir la opción que afirme “Consultar saldo.


 Otra alternativa es, primero, fijarse qué banco la emitió. Más tarde , el beneficiario debe entrar al portal web de la entidad bancaria que figura en la tarjeta. En el caso de Banco Nación, además del cibersitio , se puede preguntar por teléfono a los siguientes números:


 Banelco: 011-4320500


 Red Link : 0800-222-7373


 Tarjeta alimentaria de débito Mastercard azul: 0800-555-0507


 Tarjeta alimentaria de débito VISA: 0810-666-3400


 Para más información, puedes comunicarte con el centro de informes del Ministerio de Avance Social al 0800-222-3294.


 Arroyo, sobre incrementos trimestrales a retirados : "Es un enorme avance, por el hecho de que 6 meses es mucho en nuestro país "

 El ministro de Desarrollo Social destacó este jueves que las actualizaciones de sus haberes "sean trimestrales y que el 5% de diciembre no vaya a cuenta" del incremento del mes de marzo de 2021.


 cronista / Noticias económicas / 3 dic 2020

 A quiénes está destinada la tarjeta Dar de comer 

 A mamás y padres con hijos o hijas de hasta seis años, que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).

 A embarazadas desde los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo.

 Y, para finalizar , a personas con discapacidad que reciben la AUH.

 El propósito de la tarjeta es asegurar el derecho a la alimentación de las familias más vulnerables del país y promover el consumo de cercanía.


 Entre enero y el 30 de noviembre del año en curso , el Gobierno destinó una inversión social de $ 90.000 millones por medio de la Tarjeta Dar de comer , usada en gran parte a la compra de alimentos frescos en los 24 distritos del país. Con una inversión mensual de $ 7.700 millones, la tarjeta tiene un millón y medio de titulares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Renatep anotate para cobrar

Anotate para cobrar tarjeta alimentaria

Consultorios medicos privados turnos on line Atencion Sin cobertura médica